DESATASCOS PROFESIONALES EN SANLUCAR

desatascos profesionales sanlucar
En Desatascos Sanlúcar de Barrameda nos dedicamos profesionalmente a los desatascos de tuberías y a la limpieza de tubos, desagües, alcantarillas, arquetas,... y el resto de trabajos relacionados con los desatascos, ofreciendo un servicio urgente 24 horas, con atención los 365 días del año.

La confianza de nuestros clientes y nuestra garantía en las intervenciones ejecutadas nos han convertido en los profesionales líderes de desatascos y de limpieza de tuberías en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) dentro del sector de la fontanería, atendiendo con eficacia a particulares y empresas, así como comunidades de vecinos.

Profesionales de los Desatascos en Sanlúcar

Disponemos del equipo técnico y la maquinaria necesarias para desatascar y limpiar cualquier tubería en Sanlúcar de bajantes generales, tanto de aseos, cocinas y pluviales, mediante sistema de limpieza en seco con muelles, sistema de fácil manejo y aplicación que se introduce por el wc o bien por la bajante y que logra desatascar la tubería sin necesidad de hacer obras, siendo un sistema limpio y rápido. Por otro lado también usamos en caso de necesidad de un sistema de agua a presión para la limpieza integral de la tubería bajante.

También ponemos a su servicio  la maquinaria precisa para la limpieza de todo tipo de arquetas situadas dentro de la comunidad de propietarios, así como de un sistema de detección mediante el cual localizamos arquetas ocultas, roturas, objetos incrustados, acumulación de sólidos, malas conexiones, etc.

En ocasiones las inundaciones provocan atascos y averías que requieran de una actuación inmediata, y por eso ponemos a su servicio todo nuestro equipo de técnicos profesionales y maquinaria las 24 horas del día para solucionar su problema con rapidez, eficacia y con precios ajustados a su presupuesto. Disponemos de una flota de camiones cisternas equipados con la más alta tecnología para la extracción de agua, así como de vehículos equipados con bombas de achique, bombas de trasiego, motobombas, etc... Una vez realizada la extracción del agua, disponemos de sistema de baldeo y limpieza de lodos causados por la inundación.

Llame a los Teléfs. de Atención para servicios urgentes las 24 horas de desatascos en Sanlúcar:

670 02 32 12 - 856 21 09 69




Ubicación: 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España